Computo - Tecsisser México

Vaya al Contenido

OUTSOURCING DE SISTEMAS

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para llevar a cabo la tarea de soporte de sistemas. El "outsourcing" consiste en la tercerización de un servicio con un especialista en la materia, de tal manera que tu empresa se puede concentrar en la productividad sin tener que invertir tiempo y recursos en la especialización de dicho servicio, dejando a cargo de un tercero esta tarea. Permítanos confeccionar una solución efectiva.

HELP DESK ON SITE

La alta capacitación del personal de Tecsisser, resuelve los problemas informáticos de tu empresa, acudiendo de forma inmediatadurante las 24 horas del día, los 365 días del año.  para  diagnosticar y resolver las eventualidades de tus redes y equipos.
HELP DESK REMOTO El SAR

(Servicio de Administración Remota) que proveemos permite que desde nuestras oficinas podamos solucionar problemas de administración, ejecución o configuración de software a través de tu conexión a Internet, brindando de esta manera solución inmediata y segura de los incidentes registrados.
SOPORTE TÉCNICO

Para obtener el óptimo rendimiento de tu equipamiento informático, necesita mantenerse controlado y disponer de un servicio técnico confiable, seguro y capacitado, que acuda al instante ante los requerimientos necesarios.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo, consiste en crear un ambiente limpio y propicio para los equipos electrónicos, manteniendo limpios sus componentes, evitando así la aplicación de medidas correctivas que implican el reemplazo o reparación de algún componente o periférico. Tecsisser te facilita pólizas de mantenimiento preventivo a tu medida.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Consiste en la reparación o cambio total de alguno de los componentes de tu equipo, de algún dispositivo periférico como el ratón, teclado, monitor, etc. Tomando en consideración el ámbito operativo, la reconfiguración y el software necesario según sea el caso, revisión y optimización de los recursos, así como el análisis de la razón de la falla.
POLIZAS DE SERVICIO

En Tecsisser, nos preocupamos por la inversión que realizan todos nuestros clientes, es por eso que ponemos a tu disposición el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico para todo tu equipo de Cómputo, Impresión, Telecomunicaciones en Voz y Datos, y cableado. Con el fin de preservar en óptimas condiciones tu inversión en equipo de cómputo y sistemas.




Gracias por tu preferencia, te invitamos a seguir navegando en nuestra página, para que encuentres más artículos de tu interés.

                5584327765


Regreso al contenido